Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Jupiter, Venus, Mars… ¿Puedes reconocer a cada Sailor Senshi por su traje?

7/04/17 | Anime

Puede que a pocos de vosotros os suene el nombre de Naoko Takeuchi, pero seguro que conoceréis la que es, sin riesgo a equivocarnos, su mayor creación: ‘Sailor Moon‘ (‘Bishōjo Senshi Sērā Mūn’, ‘美少女戦士セーラームーン’). Este manga/anime es una de las franquicias más famosa de todos los tiempos. La serie shojo de Toei Animation marcó a toda una generación de espectadores. Aunque se trataba de una franquicia shojo de subgénero magical girls, gustó tanto a público femenino como masculino. Es una de las grandes series más representativos de los años 90 en todo el mundo, incluso en España.

¿Nunca le encontrasteis parecido a otra gran serie de imagen real de los 90? Pues si has dicho los Power Rangers estás en lo cierto. Naoko Takeuchi se basó en esta conocida serie para crear las aventuras de Usagi Tsukinom, más conocida como Sailor Moon. Se hizo particularmente famosa por volver a popularizar el subgénero mahō shōjo.

Sailor Moon

Naoko Takeuchi comenzó a publicar el manga en 1992, año en el que también comenzó a emitirse la adaptación anime, que contó con varios directores: Junichi Sato, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi. Fue producida por el estudio de animación Toei Animation. Obtuvo un total de 200 episodios y España fue uno de los primeros países fuera de Japón en transmitir la serie, en concreto en 1993. En 2014 volvió a ser adaptada al anime bajo el nombre de ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal‘ (‘Bishōjo Senshi Sērā Mūn Kurisutaru’, ‘美少女戦士セーラームーン Crystal / クリスタル’), más conocido como ‘Sailor Moon Crystal’.

La heroína principal del anime es Usagi Tsukino, una chica que estudia secundaria y cuya vida es bastante desorganizada. Esta vida cómoda de Usagi cambia completamente cuando se encuentra con una gata parlante llamada Luna, y revela que Usagi es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata en el Reino Lunar, en donde vivía con su madre y las Sailor Senshis del pasado. Además de entregarle su primer broche de transformación, le explica que debe luchar contra villanos que pretenden terminar con el mundo con sus nuevos poderes, y salvar así la Tierra.

Sailor Moon

Esta vez os proponemos otro divertido juego. Seguramente eres un fiel seguidor de este grupo de chicas mágicas y has visto decenas de episodios pero… ¿crees recordarlo todo a la perfección? Hoy, en NoSoloManga, os proponemos un nuevo y divertido juego. Jupiter, Venus, Mars… ¿puedes reconocer a cada Sailor Senshi por su traje? Puede que en un principio pienses que la tarea de acertar el personaje por su ropa sea algo fácil, pero te aseguramos que es más difícil de lo que piensas. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:
– Test: ‘Shin-Chan’, ‘Doraemon’, ‘Heidi’… ¿Puedes identificar al personaje por la ropa que viste?
– Test: Haz que Shin Chan consiga la merienda respondiendo bien a las preguntas
– ¿En qué ojo tiene Luffy, de ‘One Piece’, una cicatriz? Pon a prueba tu memoria con este test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro