Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Joker Game' confirma el lanzamiento de una OVA en sus Blu-ray

6/04/16 | Anime

Por medio de la página web oficial japonesa de la adaptación anime de la licencia ‘Joker Game‘ (‘Jōkā Gēmu’, ‘ジョーカー・ゲーム’), basada en la serie de novelas escritas por Kōji Yanagi, ha anunciado este miércoles detalles sobre la serie de lanzamientos en Blu-ray del anime. La serie de espías y misterio de 12 capítulos se lanzará en dos packs recopilatorios en las tiendas japonesas, sin embargo, no será el único contenido disponible en los citados Blu-ray. Habrá una OVA disponible en las ediciones en Blu-ray del anime titulada ‘Kuroneko Yoru no Bōken’, que estará dividida en dos parte: cada una llegará en uno de los dos packs.

El primero de los packs recopilatorios en Blu-ray se lanzará en Japón el próximo 27 de julio, mientras que para la segunda recopilación de ‘Joker Game’ tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre. Cada uno de los packs tendrá un precio de 18.000 yenes, unos 150 euros, un precio bastante elevado. Sin embargo, estas ediciones limitadas incluirán también un libro de 100 páginas, una caja diseñada por Shirow Miwa, un digipack diseñado por Toshiyuki Yahagi, duplicados de los guiones gráficos y un CD con la banda sonora. El pack perfecto para los fans y coleccionistas. la serie también tendrá cuatro lanzamientos en DVD, aunque sin los mismos extras.

Joker Game
  

Animada por los conocidos estudios de Production I.G (‘Kuroko no Basuke’, ‘Psycho-Pass’) y dirigida por Kazuya Nomura (‘Ghost in the Shell’), la nueva serie se estrenó en el canal AT-X el pasado 5 de abril. La novela original sitúa su historia en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel Yuki, del Ejército Imperial Japonés, forma la “Agencia D”, un equipo de inteligencia del ejército bajo su mando y tutela. Con unos ideales propios, Yuki entrena a un equipo que llevan a cabo misiones contra los diferentes poderes nacionales y extranjeros.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro