Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Jikan no Shihaisha' tendrá adaptación anime en 2017

19/12/16 | Anime

Shueisha creó una página web el pasado sábado para anunciar que el manga ‘Jikan no Shihaisha’ (時間の支配者 Jikan no Shihaisha, también conocido como ‘Chronos Ruler’), escrito e ilustrado por Pon Jea, tendrá una adaptación anime para televisión que se estrenará el año que viene. En la página web puede verse, además, un teaser sobre el nuevo proyecto.

chronos ruler medio

Sueisha publica el manga de manera gratuita en su página web y en la aplicación Shonen Jump+, y publicó el capítulo 46 de forma digital el pasado 8 de diciembre. Friendly Land colabora con el manga. La obra se centra en los “Chronos Rulers”, unas personas que luchan contra demonios que se comen el tiempo y que aparecen cada vez que alguien desea poder volver atrás en el tiempo y deshacer todo lo ocurrido hasta ese momento.

Jun Fujuyama (Ichimatsu en ‘Mr. Osomatsu’, Lelocuh en ‘Code Geass) y Kaito Ishikawa (Genos en ‘One –Punch Man’ y Tenya Iida en ‘My Hero Academia’) protagonizarán el anime como Vich y Kiri respectivamente. Masato Matsune (‘Chaos Dragon’) dirigirá la serie en Project No. 9 (‘Tenshi no 3P’, ‘Girls Beyond the Wasteland’) y Michiko Yokote (‘Genshiken’, ‘Hanada-kun’) será el encargado de la composición del nuevo anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro