Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Jigoku Shojo' confirma adaptación anime para el mes de julio

1/03/17 | Anime

La edición correspondiente al mes de abril de la revista Nakayoshi, de la editorial japonesa Kodansha, confirmará el viernes que una nueva adaptación anime para televisión de la franquicia ‘Jigoku Shoujo‘ (‘地獄少女’), también conocida como ‘Hell Girl‘, ha logrado luz verde para su producción. El nuevo anime se titula ‘Jigoku Shōjo Yoi no Togi‘, y tendrá seis nuevos episodios totalmente originales y otros seis episodios recordando la adaptación anterior. Se estrenará en el mes de julio en los canales japoneses: MBS, Tokio MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Jigoku Shoujo

Los miembros del reparto original volverán a interpretar sus roles, excepto en el caso del personaje Michiru, que será interpretada por Misaki Watada. El elenco principal es:

Mamiko Noto como Ai Enma
Takayuki Sugo como Wanyuudou
Takako Honda como Hone-Onna
Masaya Matsukaze como Ren Ichimoku
Hekiru Shiina como Yamawaro
Kanako Sakai como Kikuri
Misaki Watada como Michiru

Las trama en la franquicia ‘Jigoku Shoujo’ generalmente comienzan con personas intimidadas o atormentadas accediendo a la página web Hell Correspondence (Correspondencia del Infierno), lo que les permite enviar una solicitud para eliminar a la persona que las atormenta. Es entonces cuando aparece Ai Enma, la ejecutora principal, y le da a estas personas una muñeca que envía a sus objetivos al infierno, donde Enma y sus compañeros proceden a imponer tormento kármico sobre la persona condenada. La persona que originalmente envió la solicitud es enviada al infierno también.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro