Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

JAM Project continuará interpretando los temas para el anime de 'One Punch Man'

20/04/17 | Anime

La discográfica japonesa Lantis ha confirmado en su página web oficial que el grupo JAM Project interpretará el tema principal de la segunda temporada de ‘One Punch Man‘, del mismo modo que ya ha hecho con su primera temporada y su OVA ‘One Punch Man: Road to Hero‘.

JAM Project es uno de los grupos más conocido de rock que se especializa en crear e interpretar canciones para las series anime. También se los conoce por los temas que han interpretado para ‘Cardfight!! Vanguard‘, la tercera temporada de ‘Bakuman.‘ (‘バクマン。’), ‘Keroro Gunsou‘ (‘ケロロ軍曹’), ‘Yu Gi Oh!: Duel Monsters GX‘ (‘遊 戯 王 デュエルモンスターズ GX’), etc.

JAM Project

Una vez más, la historia de ‘One Punch Man’ se centrará en una metrópolis ficticia de la Tierra llena de extraños monstruos que causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota a los monstruos y otros seres malvados con un solo golpe. Sin embargo, por muchos enemigos que derrota, es incapaz de ser reconocido por ello por la mayoría de personas, y su facilidad para derrotar monstruos tampoco le otorga demasiados ánimos para combatir y, por ello, siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro