Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Invisible Victory' es el nuevo anime de 'Full Metal Panic!'

24/01/17 | Anime

La página web de la franquicia ‘Full Metal Panic!‘ (‘Furumetaru Panikku!’, ‘フルメタル·パニック!’) -podemos abreviar simplemente como ‘FMP!’-, ha anunciado recientemente el título completo de la nueva serie, que hasta el momento conocíamos como ‘Full Metal Panic! IV’. Se titulará ‘Full Metal Panic! Invisible Victory‘, y está previsto que se estrene el próximo otoño en la televisión nipona.

Katsuichi Nakayama (asistente de dirección en ‘Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo’) está dirigiendo el anime con la producción del estudio XEBEC. Shoji Gatoh, autor de la novela ligera original de ‘Full Metal Panic!’, se encarga de la historia de la serie y de escribir todos los guiones de la misma. Osamu Horiuchi está a cargo del diseño de personajes y del control de la animación principal.

Full Metal Panic! Invisible Victory

Takeshi Yoshioka es el director de animación y diseñador de armas, mientras que Kanetake Ebikawa y Toshiaki Ihara se encarga del diseño de personajes mecánicos. Shōsuke Uechi es el director del CG.

El sitio web también anunció que el segundo episodio del drama de audio ‘Odoru Very Merry Christmas‘ (‘Dancing Very Merry Christmas’), titulado ‘Yotei wa Mitei’, se lanzó el pasado 23 de enero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro