Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Imagen y detalles del anime 'Shakunetsu no Takkyū Musume' sobre tenis de mesa

3/07/16 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Shakunetsu no Takkyū Musume‘ (‘Scorching Ping Pong Girls’, ‘灼熱の卓球娘’), basado en el manga escrito e ilustrado por Yagura Asano, ha confirmado recientemente nuevos detalles sobre la producción de la serie, así como mostrar una imagen promocional de la misma. Para el anime se ha contado con una dirección de altura; Yasuhiro Irie (‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’, ‘Code:Breaker’) está dirigiendo el anime con la producción de Kinema Citrus, estudio de animación responsable de ‘Barakamon’ o ‘Code:Breaker’.

Kaori (‘Yuyushiki’) se encarga de la asistencia a la dirección, mientras que los guiones corre a cargo de Hideyuki Kurata (‘Read or Die’, ‘Kannagi: Crazy Shrine Maidens’). El diseño de personajes es responsabilidad de Junko Sugimura (‘Code:Breaker’, ‘Yuyushiki’), con la dirección artística de Masaru Sato (‘Anohana: The Flower We Saw That Day’, ‘ERASED’) y las composiciones musicales de MONACA.

Shakunetsu no Takkyū Musume
Shakunetsu no Takkyū Musume

Shakunetsu no Takkyū Musume‘ es un manga shonen que mezcla chicas y deporte, en concreto el famoso tenis de mesa o ping pong, cuya popularidad en los países asiáticos es bastante mayor que en Occidente. En concreto la historia se centra en las estudiantes de secundaria Koyori Tsumuzikaze y Agari Kamiya al entrar en el club de ping pong de su escuela. La editorial Shueisha publicó el tercer tomo recopilatorio el pasado 4 de abril en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro