Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ikemen Sengoku' confirma una adaptación anime

6/11/16 | Anime

Ha sido el evento Animate Girls Festival 2016, celebrado este mismo sábado en el país del sol naciente, el lugar elegido por la desarrolladora de videojuegos para móviles CYBIRD, para anunciar una nueva adaptación anime del título ‘Ikemen Sengoku‘. Previsto para un lanzamiento en 2017, la compañía aún no ha revelado el formato del anime, es decir, si se trata de una serie para televisión, una o varias OVAs o, simplemente, una adaptación cinematográfica. Lo que sí se ha confirmado, es que los 11 personajes principales del juego aparecerán en el anime.

Los fans de este título para móviles siguen de enhorabuena, pues los anuncios relacionados con la licencia no concluyen ahí. El evento celebrado el sábado también reveló que ‘Ikemen Sengoku’ disfrutará de una adaptación manga que se publicará en la revista Monthly Princess, de la editorial japonesa Akita Shoten. Mika Kajiyama (‘Neo Angelique’, ‘Ayahatori Shōkanjō’) dibujará el manga, y se estrenará en la edición de febrero, que llegará a las librerías el próximo 6 de enero.

Ikemen Sengoku

CYBIRD lanzó ‘Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi’ (‘Hot Guy Sengoku: Love That Jumps Through Time’) en móviles iOS y Android en junio de 2015. Se trata de un free-to-play que, con el tiempo, ha ganado gran repercusión entre el público, especialmente entre las usuarias que gustan de romances históricos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro