Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hoy se estrena en España 'Yo-Kai Watch: La Película'

10/11/17 | Anime

Los fans de la franquicia Yo-Kai Watch hoy se encuentran con un emocionante estreno en cines: ‘Yo-Kai Watch: La Película‘ llega a España. En esta ocasión, Selecta Visión y VIZ Media Europe se encargan de llevar el largometraje de animación a la gran pantalla y lo hacen a partir de hoy viernes 10 de noviembre en múltiples salas de cine del país.

La trama de ‘Yo-Kai Watch: La Película’ se centra en los orígenes de la saga, mostrando las hilarantes aventuras de Nathan y los misteriosos Yo-Kai, espíritus invisibles con la capacidad de producir problemas a los seres humanos. En esta ocasión, Nathan viajará al pasado, en donde debe derrotar a los Yo-Kai malvados que tratan de romper con la amistad de las personas. Para ello, Nathan será ayudado por sus dos amigos Yo-Kai, Jinbanyan y Whisper, así como por su abuelo. En la película, también se descubre cómo fue fabricado el primer Yo-Kai Watch.

Yo-Kai Watch: La Película

Yo-Kai Watch es una de las franquicias japonesas más exitosas de los últimos años. Su origen se debe a una serie de videojuegos creados para Nintendo 3DS, juegos a los que pronto se le unirían otros múltiples formatos de entretenimiento.’Yo-Kai Watch: La Película’ se estrenó en Japón en el año 2014, vendiendo 7 millones de entradas únicamente en el país del Sol Naciente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro