Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Hoshin Engi' contará con una nueva serie anime

31/07/17 | Anime

Recientemente se ha confirmado una curiosa noticia relacionada con ‘Hoshin Engi‘ (‘封神演義’), una franquicia manga y anime de finales de los años 90. En su día fueron publicados 23 volúmenes manga y emitidos 26 episodios anime de esta franquicia, quedando cerradas ambas obras entre 1.999 y 2.000. Hasta 17 años han tenido que transcurrir desde la última publicación manga hasta su nuevo anuncio: una nueva serie anime. De esta serie no conocemos muchos detalles por el momento, desconociéndose el hecho de si se trata de un remake, secuela o precuela incluso.

A través de la revista japonesa Young Jump se ha confirmado esta noticia. Un breve dato que se ha confirmado con la noticia es el elenco de actores principales que participarán en esta nueva serie. Los tres son diferentes con respecto a la serie anime original, emitida en 1.999.

Hoshin Engi

– Kensho Ono como Taikōbō

– Tomoaki Maeno como Bunchū

– Takahiro Sakurai como Sūpūshan (Sibuxiang)

‘Hoshin Engi’ está basado en la historia china Fengshen Yanyi, contándonos la caída de la Dinastía Yin, aunque mostrando una mayor énfasis en todo el fenómeno paranormal. En este marco temporal nos encontramos con Dakki, una hechicera que utiliza sus poderes mágicos en su propio interés, y Taikōbō, un guerrero enviado a sellar todos los demonios que acechan la Tierra.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro