Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Hōseki no Kuni' revela el diseño de sus personajes principales

16/07/17 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Hōseki no Kuni‘ (‘宝石の国’), también conocido en Occidente como ‘Country of Jewels‘, basado en el manga seinen de fantasía escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa, ha revelado recientemente los diseños de dos de sus personajes principales. Ellas son Phosphophyllite y Cinnabar.

Phosphophyllite (también conocida como Phos) tiene un nivel de fuerza de 3.5. Phos es la más joven de todos los Lustrous con 300 años. Es débil y frágil, por lo que no es apta para pelear. Por este motivo ella se siente inútil en todos los aspectos de su vida pero, por primera vez, a Phos se le dará un trabajo en una revista de historia natural.

Hōseki no Kuni

Cinnabar (Cinsha) tiene nivel de dureza 2. Una de sus habilidades es poder emitir un suministro ilimitado de veneno de color plateado y, por ello, ha decidido distanciarse de todos los otros Lustrous. Ella está al cargo de la patrulla nocturna para los Lunarians, y es hábil en batalla. Su personalidad la hace ser muy prudente, y forma una relación estrecha con Phos después de que le pidiera ayuda con la revista.

Hōseki no Kuni

La historia del manga tiene lugar en un futuro lejano, en el que nace una nueva forma de vida llamada Lustrous. Los Lustrous deben luchar contra los Lunarians que quieren atacarlos, por lo que a cada Lustrous se le asigna un papel como un luchador o un médico. Aunque Phos espera luchar en esta batalla, por sus características no se le asigna ninguna misión hasta que el director de Lustrous Kongo le pide a Phos que edite una revista.

El anime de ‘Hōseki no Kuni’ se estrenará el próximo mes de octubre, con la dirección de Takahiko Kyōgoku y la producción del estudio Orange CG.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro