Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hiroyuki Takei, mangaka de Shaman King, rechaza una nueva adaptación anime de la franquicia

15/02/17 | Anime

El mangaka japonés Hiroyuki Takei, creador de la famosa licencia manga y anime ‘Shaman King‘ (‘シャーマンキング’), también conocida como ‘Funbari no Uta’, ha comentado por medio de sus redes sociales que ha rechazado recientemente los planes para hacer una nueva adaptación anime de su franquicia. La razón que ha llevado a Hiroyuki a tomar esta decisión ha sido que no podía volver a contar con el mismo elenco de actores de voz, ni con la música original, de la adaptación anime previa. Aunque no desechó la posibilidad del todo:

“Para ser honesto, hubo discusiones serias sobre un remake del anime, pero… ya que no podíamos usar los actores de voz y la música de la obra original, lo rechacé. Aún así, sería bueno tener otra oportunidad”.

Shaman King

La adaptación anime de ‘Shaman King’ se estrenó en julio de 2001, y finalizó en septiembre de 2002 tras 64 episodios. La serie estuvo dirigida por Seiji Mizushima en los estudios de animación XEBEC. Entre el elenco de actores, de los que Hiroyuki Takei no quiere prescindir, se encuentran: Yuko Sato, Minami Takayama, Romi Park y Megumi Hayashibara.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro