Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hiroyuki Seshita, director de 'Ajin', dirigirá la película de 'Blame!'

20/07/16 | Anime

La página web oficial de la próxima adaptación a película anime del manga creado por Tsutomu Nihei, ‘Blame!‘ (‘Buramu!’, ‘ブラム!’), ha revelado que Hiroyuki Seshita dirigirá la película en los estudios de animación Polygon Pictures. Hiroyuki Seshita ha trabajado recientemente como director del anime y las películas de la franquicia ‘Ajin‘ (‘亜人’), o como co-director de ‘Sidonia no Kishi‘ (‘シドニアの騎士’). La web también liberó un póster promocional de la película.

Tsutomu Nihei, creador original del manga, se encargará de elaborar el guión de la película, así como el diseño de los personajes. Además se ha confirmado que el staff de la película será muy parecido al que dio vida a la adaptación anime de ‘Sidonia no Kishi’.

Blame!

El manga de ‘Blame!’ comenzó a publicarse en 1998 en la revista Afternoon de la editorial Kōdansha. Terminó en 2003 tras 10 volúmenes. ‘Blame!’ transcurre en una realidad distópica y futurista, relacionada con el concepto teórico de la Esfera de Dyson. Una maraña de niveles de estructuras metálicas, y los laberintos que los conectan, serán el escenario de la trama, en donde apenas existen los seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots hasta sostificados androides.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro