Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hiroaki Hirata reemplazará a Keiji Fujiwara en 'Blue Exorcist'

11/11/16 | Anime

La página web oficial del anime ‘Blue Exorcist: Kyoto Saga‘ (‘Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen’), secuela del anime para televisión, ha anunciado recientemente quién será el encargado de interpretar a Shirō Fujimoto, el tutor de Rin Okumura y Yukio Okumura.

El actor de voz Hiroaki Hirata, a quien ya hemos podido escuchar en ‘One Piece’ como Sanji, o en ‘Sword Art Online’ como Klein, será el responsable de sustituir a Keiji Fujiwara en su rol como Shirō Fujimoto.

El papel debería ser interpretado por Fujiwara, al igual que ya hizo en la primera serie, sin embargo, el pasado mes de agosto anunció que se tomaría un descanso de sus actividades como doblador para someterse al tratamiento médico por una enfermedad no especificada.

Blue Exorcist: Kyoto Saga

Esto ha provocado que el citado actor de voz también haya sido reemplazado en la serie de televisión ‘Crayon Shin-chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), en donde interpretaba a Hiroshi Nohara, padre de Shinnosuke Nohara, el protagonista. Toshiyuki Morikawa tendrá ahora este rol. Aunque no conocemos la enfermedad que sufre Keiji Fujiwara, parece que se trata de algo de una cierta gravedad, así que le deseamos una buena recuperación.

‘Blue Exorcist: Kyoto Saga’ se estrenará en enero en la televisión japonesa, formando parte del bloque televisivo Animeism, del canal MBS.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro