Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Himouto! Umaru-chan' tendrá nueva OAD en primavera

18/11/16 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia ‘Himouto! Umaru-chan‘ (‘Himōto! Umaru-chan’, ‘干物妹!うまるちゃん’), obra manga escrita e ilustrada por Sankaku Head, ha revelado que el tomo recopilatorio numero 10 incluirá un anime original en DVD (ODA). El tomo saldrá a la venta en primavera de 2017 y se venderá por 3.400 yenes, unos 29 euros.

Sankaku Head lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, en 2013. Por el momento lleva 9 tomos recopilatorios. El manga consiguió una adaptación anime en 2015, dirigida por Masahiko Ohta en los estudios de animación Doga Kobo. Takashi Aoshima se encargó de los guiones, mientras que Aya Takano diseñó los personajes y se desempeñó las funciones de director de animación. Yasuhiro Misawa compuso la música de los 13 episodios de los que se compone la serie.

El manga se centra en Taihei Doma y su hermana pequeña Umaru, que cuenta con una hermosas apariencia, además de destacar en la escuela y el deporte. Sin embargo, ella tiene un secreto. Todo el mundo piensa que ella es la chica ideal, pero es cualquier cosa menos eso. Una vez que llega a casa se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí, jugando videojuegos, y enfureciendo constantemente a su hermano mayor.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro