Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Himōto! Umaru-chan R' muestra un tráiler protagonizado por Nana Ebina

24/08/17 | Anime

La serie de animación ‘Himōto! Umaru-chan‘ (‘ 干物妹!うまるちゃん’) está cerca de recibir su segunda temporada anime, la cual recibe el título de ‘Himōto! Umaru-chan R’. Será en el próximo mes de octubre cuando veremos las nuevas aventuras de Umaru y Taihei, y mientras tanto la web oficial de la franquicia sigue ofreciéndonos nueva información de esta segunda temporada. Recientemente se ha mostrado un nuevo tráiler protagonizado por Nana Ebina, tráiler podéis ver a continuación en esta misma noticia.

El equipo de doblaje de la primera temporada repite con Masahiko Ohta como director, Takashi Aoshima como supervisor de secuencias y los siguientes actores de doblaje:

– Aimi Tanaka como Umaru Doma
– Kenji Nojima como Taihei Doma
– Akari Kageyama como Nana Ebina
– Haruka Shiraishi como Kirie Motoba
– Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana

‘Himōto! Umaru-chan’ se centra en Taihei Doma y Umaru, su hermana pequeña. Umaru parece la chica perfecta pero, al llegar a casa, pasa de ser una estudiante refinada a ser una otaku perezosa, que sólo come comida basura y deja todas las labores domésticas a su hermano. La historia sigue las aventuras cotidianas de Umaru y Taihei, mientras se cuidan (y se soportan) lo mejor que pueden, demostrando los vínculos irrompibles que hay entre amigos y hermanos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro