Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'High School DxD Hero' confirma fecha de estreno y revela un nuevo póster promocional

10/03/18 | Anime

La página web de la que será oficialmente la cuarta temporada del anime ‘High School DxD’ (‘Haisukūru D×D’, ‘ハイスクールD×D’), conocida como ‘High School DxD Hero‘, ha revelado la fecha exacta para el estreno de la serie. El anime se estrenará en el canal AT-X el martes 10 de abril a las 23:00 de la noche. También podrá verse en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. Además, la web también ha mostrado un nuevo póster promocional.

Ishibumi y Miyama-Zero lanzaron la serie en 2008, y la editorial japonesa Kadokawa lanzó el tomo número 23 de la novela el pasado 18 de marzo. El volumen número 24 se publicará el 17 de noviembre. Yoshifumi Sueda (‘Rail Wars!’, ‘Gosick’, ‘Dakara Boku wa, H ga Dekinai.’) dirigir la serie en los estudios de animación Passione (‘Haitai Nanafa’, ‘Hinako Note’, ‘Rail Wars!’). Kenji Konuta (‘Blood Lad’, ‘Servamp’, ‘Toshokan Sensou’) se encarga de la composición de la serie mientras que Makoto Uno (‘Seikon no Qwaser’, ‘Rail Wars!’, ‘Love Hina’) diseña los personajes.

High School DxD Hero

La trama original se centra en Hyodo Issei, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Kuō y que lleva una vida aparentemente tranquila. Un día Issei queda con una estudiante fuera del instituto, Yūma Amano, quien tras unas horas de cita se muestra en su verdadera forma: es un ángel caído que planea asesinarlo. Sin embargo, Issei vuelve a despertarse, pero descubre que se ha reencarnado en un demonio y, desde ese mismo día, trabaja como sirviente de la chica demonio Rias Gremory, la joven más popular del instituto ¿Aún no has leído ‘High School DxD’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro