Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hideaki Anno lo confirma: nueva película de 'Evangelion' y 'Shin Godzilla'

22/03/17 | Anime

Hideaki Anno es uno de los directores y animadores más importantes del país del sol naciente, que actualmente ha estado muy de actualidad por ser uno de los directores -junto a Shinji Higuchi- del reinicio de uno de los kaiju más conocidos del mundo, ‘Godzilla’ (‘Gojira’, ‘ゴジラ’), con la película ‘Godzilla Resurgence (‘Shin Gojira’, ‘シン・ゴジラ’). Sin embargo, Hideaki Anno es más conocido en el mundo de la animación japonesa, y no por ponerle voz a personajes como Jiro Horikoshi de la película de Ghibli ‘El viento se levanta‘, sino por ser el director y responsable principal de una de las grandes licencias de la historia del sector: ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’).

Hoy el animador finalmente confirmó, en primera persona, lo que muchos fans de ‘Neon Genesis Evangelion’ llevan esperando durante años. Hideaki Anno apareció por sorpresa en la primera sesión del concierto ‘Shin Godzilla vs. Evangelion Symphony‘, finalizando el evento con la confirmación de una nueva película de ‘Shin Godzilla’ y, lo que es más importante, la confirmación de la producción de ‘Evangelion: 4.0’ o ‘Evangelion: 3.0+1.0’. Es la primera vez que el director confirma la cuarta y última película de este rebuild, aunque anteriormente ya lo había hecho Takeshi Honda, director de algunos episodios de la serie.

Hay que recordar que ‘Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone‘ fue lanzada en septiembre de 2007, ‘Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance‘ en junio de 2009, y ‘Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo‘ en noviembre de 2012. Cuatro años llevan esperando los fans de esta famosa licencia de ciencia ficción creada por Hideaki Anno. Esta serie de películas son un reinicio de la serie original para televisión, mucho más accesibles para el gran público, en donde se incluyen nuevas escenas, nuevos personajes, y un final completamente nuevo en la cuarta película, después de las grandes críticas del original.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro