Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hideaki Anno aclara que no está involucrado en el próximo proyectos de 'Godzilla'

23/03/17 | Anime

Tal y como se confirmó durante el día de ayer, el animador y director japonés Hideaki Anno, responsable del reciente estreno ‘Godzilla Resurgence‘ (‘Shin Gojira’, ‘シン・ゴジラ’), apareció en el conciertoShin Godzilla vs. Evangelion Symphony‘ para dar las gracias a los fans y para confirmar nuevos proyectos del kaiju más famoso de la historia, así como de la cuarta y última película del rebuild de ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Sin embargo, en las últimas horas ha querido realizar una pequeña aclaración adicional, para evitar confusiones.

La cuenta oficial en Twitter de Studio Khara, perteneciente a Hideaki Anno, ha aclarado recientemente que el director no está involucrado en los próximos proyectos de ‘Godzilla’, pese a que animó a los fans a seguir y ver las próximas producciones de la licencia. El mensaje del director en el evento se refería a la próxima película de Hollywood de ‘Godzilla’ y a la adaptación anime producida por Polygon Pictures. Sin embargo, esto no quiere decir que Anno esté involucrado de cualquier forma.


Sin embargo, el anuncio más importante comentado ayer por el animador nipón fue la realización de ‘Evangelion: 4.0’ -‘Evangelion: 3.0+1.0’-, serie de películas que muestran un reinicio de la serie original para televisión, mucho más accesibles para el gran público, en donde se incluyen nuevas escenas, nuevos personajes, y un final completamente original, después de las grandes críticas del original.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro