Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Handa-kun', precuela de 'Barakamon', muestra los diseños de personajes para su anime

4/05/16 | Anime

La web oficial de la adaptación anime del manga creado por Satsuki Yoshino,Handa-kun‘ (‘はんだくん’), ha dado a conocer nuevos diseños de los personajes que podremos ver en el anime y un nuevo cartel promocional. ‘Handa-kun’ es un spin-off a modo de precuela del manga ‘Barakamon‘, obra creada también por Satsuki. Los diseños pertenecen a estos personajes: Sei Handa, Junichi Aizawa, Reo Nikaido, Akane Tsutsui, Yukio Kondo, Takao Kawafuji.

Handa-kun

‘Handa-kun’ está siendo publicado en la revista Monthly Shonen Gangan de la mano de Square Enix, y ya cuenta con 4 volúmenes. ‘Barakamon‘, el manga original, fue publicado en la revista Gangan Online y cuenta con 12 volúmenes, además cuenta con su propia adaptación anime, dirigida por Masaki Tachibana y escrito por Pierre Sugiura. Kenji Kawai se encargó de la música del anime realizado por el estudio Kinema Citrus. El anime contó con 12 episodios.

La trama se sitúa seis años antes de los acontecimientos de ‘Barakamon’ y gira en torno a Sei Handa, un brillante estudiante adorado por sus compañeros. Sin embargo, su inherente negatividad le hace creer que todo el mundo lo odia. Años después este calígrafo japonés termina auto-exiliándose a un isla perdida de Japón.

Handa-kun

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro