Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Hakumei to Mikochi' contará con su propia serie anime

8/08/17 | Anime

El manga de Takuto Kashiki ‘Hakumei to Mikochi’ (también conocido como ‘Kobito Hiyori’ en inglés y ‘ハクメイとミコチ’ en japonés) está a punto de contar con su propia adaptación anime. Esta se ha confirmado a través del sitio web oficial, aunque por el momento no se ha informado de ninguna fecha de estreno ni de ningún otro anuncio. Studio Lerche se encargará de la producción de este anime mientras que Kusanagi será el director artístico de la serie.

La trama de ‘Hakumei to Mikochi’ nos cuenta las aventuras de las dos enanas Hakumei y Mikochi. Ambas miden nueve centímetros de alto, y por dicha característica deben enfrentarse a multitud de seres y entornos muchos más grandes que ellas. El manga sigue el día a día de estas dos enanas, contándonos todo tipo de anécdotas y situaciones que únicamente pueden ocurrirles a seres de diminuto tamaño.

Hakumei to Makochi

‘Hakumei to Mikochi’ comenzó su serialización en la revista Enterbrain’s Fellows! en el año 2011, y en el año 2013 continuó a pesar del cambio en el nombre de la revista a Harta. El manga también ha contado con sus propios tomos compilados, cuya última publicación ha tenido lugar en el mes de enero de este mismo año.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro