Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Hakubo' es la nueva película anime del director Yutaka Yamamoto

26/02/17 | Anime

El animador y director japonés Yutaka Yamamoto (Yamakan) ha confirmado este fin de semana en el programa live-stream titulado ‘Anime Gyōkai no Mirai wa Akarui desu ka? Sore tomo‘, cuál será su próximo trabajo. El creativo anunció que se trata de una nueva película anime completamente original, cuyo estreno está previsto para el próximo 2018 bajo el título ‘Hakubo‘, que podemos traducir como ‘Crepúsculo’. No, no creemos que la historia se centre en vampiros, pero para su realización el director ha abierto recientemente una campaña crowdfunding en un servicio de financiación japonés.

Esta nueva película será la última parte de lo que el director ha llamado “Trilogía Tōhoku“, ambientada en la región del noreste de Japón con el mismo nombre. ‘Hakubo‘ seguirá el día a día de los jóvenes que viven en la actualidad en la ciudad de Iwaki, en la Prefectura de Fukushima, después del gran terremoto y tsunami de Tohoku del 11 de marzo de 2011.

Hakubo

Yamamoto publicará la novela original que ha inspirado el anime. La gente que respalde la campaña de financiación crowdfunding puede recibir, entre otras cosas, un mensaje de agradecimiento de Yamamoto, la novela original firmada por Yamamoto, actualizaciones informativas del proyectos y otros contenidos por correo electrónico, su aparición en los créditos finales, o invitaciones para asistir a algunos eventos con el reparto de la película.

Yamamoto fundó su estudio, Ordet, en 2008 después de dejar Kyoto Animation en 2007. Ordet trabajó entonces en ‘Kannagi: Crazy Shrine Maidens’ con A-1 Pictures y Yutaka Yamamoto como director.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro