Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Hai-Furi' confirma el lanzamiento de la segunda parte de su OVA

15/02/17 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘High School Fleet (‘Haisukūru Furīto’, ‘ハイスクール・フリート’), también conocido como ‘Hai-Furi‘ (‘はいふり’), licencia producida por el estudio Production IMS y cuyo manga fue creado por Kanari Abe para la revista Monthly Comic Alive, ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de su OVA dividida en dos partes. El lanzamiento de este proyecto anime original se producirá el próximo 24 de mayo en Japón, tanto en Blu-ray Disc como en DVD, con una extensión total de 48 minutos según los minoristas.

La OVA tendrá dos partes -la primera parte se emitirá en BS11 el 31 de marzo-, y en el lanzamiento incluirá un disco principal y un disco adicional. La edición limitada incluirá una caja con el arte del diseñador de personajes del anime, Naoto Nakamura, un CD con la banda sonora, un folleto con diseños exclusivos y seis pegatinas de personajes. El disco Blu-ray costará 7.000 yenes y el DVD costará 6.000 yenes.

Hai-Furi OVA

La trama del anime original -se estrenó el pasado 9 de abril- transcurre en Japón 100 años después de la subducción de una placa y del hundimiento de muchos países. Las ciudades costeras se elevaron sobre el agua y se ampliaron las rutas marítimas. Debido a este aumento de los recursos marítimos, también se hizo necesario mayor personal para salvaguardar los mares. Las mujeres comenzaron a buscar empleo en esta nueva industria, y pronto surgieron las llamadas “Blue Mermaids“, que se dedican a vigilar el mar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro