Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ha tenido que llegar 'Death Note' para superar a 'Kimi no Na wa.'

31/10/16 | Anime

Tras 10 semanas en todo lo alto, los cuadernos de la muerte han llegado para superar la última gran producción del director y animador Makoto Shinkai, ‘Kimi no Na wa.’, que desde su lanzamiento hace 10 semana se ha convertido en una de las películas de animación más exitosas de Japón con una recaudación de 16.410 millones de yenes, alrededor de 158 millones de dólares. ‘Tu nombre’ (‘Kimi no Na wa.’, ‘君の名は。’) llevaba 9 semanas seguidas siendo la película más vista del fin de semana en el país del sol naciente, pero el nuevo live-action ‘Death Note Light up the NEW world‘ le ha quitado el puesto -aunque no sabemos si por mucho tiempo-.

Durante su décima semana la animación de Makoto Shinkai sólo ha podido ser segunda en la tabla de las más vistas en los cines nipones. ‘Death Note’ es una licencia que aun sigue teniendo mucho éxito en Japón, pese a que esta nueva película de imagen real no tiene ninguna relación con la historia original del manga, y a muchos podría no gustarles esta extensión de la licencia.

Death Note Light up the NEW world

Pero el anime japonés también ha tenido protagonismo esta semana en las salas niponas, al margen de ‘Kimi no Na wa.’. Se ha estrenado en cuarta posición la película ‘Eiga Mahō Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun!‘, obteniendo muy buenas cifras. El live-action ‘Yamikin Ushijima-kun The Finale’ cae esta semana del segundo puesto al séptimo puesto. La película de animación de Kyoto Animation, ‘Koe no Katachi’ (‘A Silent Voice’, ‘聲の形’), pasa del octavo puesto de la semana pasada, al décimo puesto esta semana.

Si aún no has leído ‘Death Note’, compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro