Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Grand Blue Dreaming' contará con "grandes noticias" pronto

7/02/18 | Anime

En el último número de la revista Good! Afternoon de Kodansha se acaba de revelar que el manga ‘Grand Blue Dreaming‘ (‘ぐらんぶる’) de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka contará con “grandes noticias” en el próximo número de la revista, el cual se espera publicar el 7 de marzo. El anuncio, sin embargo, podría realizarse antes a través de otros soportes. Para la próxima publicación de ‘Grand Blue Dreaming’, la revista Good! Afternoon contará con una página de apertura a color dedicada a este manga.

En el pasado mes de enero, se había dado a conocer el rumor de una posible serie de animación basada en la franquicia ‘Grand Blue Dreaming’, rumor que ahora coge una mayor fuerza tras el anuncio de hoy. Habrá que esperar para ver si finalmente los rumores eran ciertos. Actualmente, el manga original sigue siendo serializado en la revista japonesa Good! Afternoon, en donde se publica desde abril de 2014, contando con hasta 9 tomos recopilatorios publicados.

Grand Blue

La trama de ‘Grand Blue’ presenta a Kitahara Iori, una estudiante que comienza su carrera universitaria en la ciudad de Izu. En su nueva vida, se muda a la tienda de buceo “Grand Blue”, y en izu se encontrará con una vida universitaria de ensueño.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro