Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

GoHands, Frontier y Kadokawa se unen para crear un nuevo proyecto anime

10/03/16 | Anime

Diferentes medios on-line japoneses están confirmando de forma oficial la unión de tres compañías japonesas para desarrollar, de forma conjunta, un nuevo proyecto anime. Este jueves se confirma que el estudio de animación GoHands (‘Princess Lover!’, ‘K: Return of Kings’), la productora Frontier Works y la editorial Kadokawa, formarán nuevo equipo para la producción de un anime.

Las tres empresas estarán presentes en un evento conjunto planificado para el próximo 20 de marzo en Osaka, en donde se esperan muchos más detalles sobre este proyecto anime que, por el momento, sigue siendo todo un misterio. Las empresas ofrecerán información del proyecto a sus fans por medio de la cadena de tiendas minoristas Animate, a partir del próximo 20 de marzo en Japón.

GoHands es un estudio de animación japonés creado por antiguos miembros de Satelight y, además de por las series comentadas anteriormente, son bien conocidos entre los fans del anime por desarrollar las tres películas de ‘Mardock Scramble’ entre 2010 y 2012. La productora Frontier Works es una empresa con 14 años de experiencia, que ya ha trabajado en series importantes como ‘Food Wars! Shokugeki no Soma‘ o ‘Steins;Gate’.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro