Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Godzilla realizará su debut televisivo en un anime con 'Shin-chan'

5/07/16 | Anime

Aunque en principio el famoso anime de comedia ‘Shin-chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’) y el terrible monstruo japonés ficticio Godzilla (‘Gojira’, ‘ゴジラ’) no tengan relación, próximamente ambos universos se mezclaran en una colaboración especial.

Quizás sería bastante criticable la aparición del famoso personaje creado por Yoshito Usui, y cuyo anime de más de 800 episodios sigue en emisión, en la próxima película de ‘Godzilla’. Sin embargo, sí es más comprensible una versión anime de Godzilla en la serie anime, y esto es lo que veremos dentro de muy poco. Un episodio entre ambos mundos saldrá al aire el próximo 22 de julio en Japón.

Bajo el nombre ‘It´s Shinnosuke vs. New Godzilla‘, el capítulo contará con la desconcertante aparición de Godzilla en la bahía de Tokio, que se enfrentará a Shinnosuke Nohara y al resto del Cuerpo de Defensa de Kasukabe, formado por Kazama, Masao, Nene y Boo-chan. Será la primera vez que Godzilla aparezca en un anime para la televisión japonesa.

Godzilla y Shin-chan

El director de la serie, Yuji Mutoh, ha trabajado directamente con el staff para diseñar la versión más fiel posible de la criatura, en referencia a la que veremos en su nueva película, ‘Godzilla Resurgence‘, que se estrenará en Japón el próximo 29 de julio.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro