Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

GLAY presenta el vídeo musical para el single 'Kanojo wa Zombie'

26/01/16 | Anime

GLAY (‘Gurei’ / ‘グレイ’) es una de las bandas de rock/pop japonesas más conocidas del país, procedente de Hokkaido y fundada por el guitarrista Takuro y el vocalista Teru en su paso por la escuela secundaria en 1988. Recientemente GLAY presentaba su nuevo trabajo, el single ‘Kanojo wa Zombie‘, y para el vídeo musical ha querido hacer algo diferente.

La banda de rock ha formado equipo con el director de anime Shin Itagaki (‘Teekyū’, ‘Gurren Lagann Parallel Works’, ‘Devil May Cry’) para producir el vídeo musical animado de ‘Kanojo wa Zombie’. El concepto del vídeo musical es de Hisashi Tonomura, guitarrista de la popular banda, queriendo imitar el estilo de Hiroyuki Imaishi, fundador de Studio Trigger (‘Kill la Kill’, ‘Little Witch Academia’).

El vídeo musical, al completo, y otros tres vídeos, serán publicados el próximo miércoles en el sitio japonés de distribución de contenidos GYAO!, aunque este lunes GLAY ha decidido compartir algo más de un minuto de duración del mismo en forma de avance.

La banda está formado actualmente por los artistas principales Takuro Kubo, Teruhiko Kobashi, Yoshihito Wayama y Hisashi Tonomura, junto a otros miembros de soporte en la batería o en el teclado.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro