Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Girls und Panzer' ya supera los 2500 millones de yenes recaudados

15/08/17 | Anime

Aunque no podemos decir que sea el mejor registro de una película anime en los últimos años, ya que dicho mérito le pertenece a ‘your name.‘ -es la película anime más taquillera de todos los tiempos-, no se puede negar que ‘Girls und Panzer‘ (‘Gāruzu ando Pantsā’, ‘ガールズ&パンツァー’) ha tenido excelentes resultados. También conocida como ‘Girls & Panzer’, ahora se ha confirmado que a día 13 de agosto la cinta anime ya ha recaudado 2.501 millones de yenes, con la venta de 1.454.048 entradas. Esto son alrededor de 22 millones de dólares, lo que suponen cifras realmente importantes para tratarse de una producción anime.

La película originalmente se estrenó en los cines nipones el 21 de noviembre de 2015, aunque algunos cines en Japón la seguían proyectando incluso un año más tarde, cuando se celebró el aniversario de su estreno el 21 de noviembre de 2016. A partir de dicho momento las proyecciones fueron puntuales en varios cines. El único cine que actualmente está proyectando la película es el cine Chupki Tabata de Tokyo, en donde se podrá ver desde el 1 al 31 de agosto.

La película ‘Girls und Panzer’ es la continuación de la serie de televisión emitida en 2012, del director Tsutomu Mizushima. El estreno en DVD y blu-ray Disc se produjo en mayo de 2016. Ahora la licencia será ampliada con ‘Girls & Panzer Saishūshō‘, un proyecto que implica hasta seis películas que se estrenarán en las salas de cine niponas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro