Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Girls und Panzer Saishuushou' se estrenará a finales de año

19/03/17 | Anime

El Festival de Primavera Ōarai, Kairaku Festa 2017, ha revelado que la primera cinta de la serie de películas del proyecto anime ‘Girls und Panzer Saishuushou‘, también conocida como ‘Girls & Panzer: The Final Chapter’, se estrenará en 59 salas de cine japonesas el próximo 9 de diciembre. El proyecto contará con un total de seis películas, y también tendrá proyecciones inmersivas 4DX y MX4D, después de que la segunda cinta termine su proyección inicial. En cada una de las proyecciones inmersivas se emitirán dos cintas.

Girls und Panzer Saishuushou

Aunque todos los elogios y miradas en cuanto a estrenos en cine en Japón, se las llevó ‘Kimi no Na wa.’ (‘君の名は。’) de Makoto Shinkai, lo cierto es que durante 2016 hubo otro gran estreno anime en los cines del país del sol naciente. Fue la película ‘Girls und Panzer der Film‘ (‘ガールズ&パンツァー 劇場版’), que superó los 20 millones de euros recaudados. La cinta ganó popularidad entre los fans japoneses, convirtiéndose en todo un fenómeno que se proyectó en 171 cines, además, de proyectarse en 30 salas 4DX.

La historia de la licencia, que ya vimos en 2012 con su serie, se sitúa en una realidad paralela en donde los tanques y otros vehículos de la Segunda Guerra Mundial se han mantenido y conservado para ser usados en competiciones deportivas. Las chicas de secundaria participen en el “Sensha-dō”, el arte de maniobrar y operar tanques.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro