Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Gintama' regresará en octubre con un arco argumental diferente

4/07/17 | Anime

Los fans de ‘Gintama‘ (‘銀魂’) están hoy de fortuna con una nueva e inesperada noticia, la cual está relacionada con la serie de animación. Al parecer, según se ha confirmado a través del sitio web oficial de ‘Gintama’, esta nueva serie de animación cubrirá el arco argumental de Porori.

Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de la revista Animedia ha avanzado un “anuncio sorprendente” de ‘Gintama’ para su próximo número, el cual saldrá a la venta en el día 10 de julio. Lo que no está nada claro es si este anuncio está relacionado precisamente con el nuevo arco argumental de ‘Gintama’ anunciado hoy por la propia web oficial de la franquicia.

Gintama

La trama de ‘Gintama’ tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres llamados Amanto. Estos seres derrotan a los samuráis y prohiben que los humanos usen armas. El protagonista de la historia, un samurái conocido como Gintoki Sakata, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres y éste decide quedarse con Gintoki como aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

‘Gintama’ cuenta con un gran número de adaptaciones, empezando por manga y anime y terminando por videojuegos o películas, pasando por guías y novelas incluso. No en vano, la franquicia es una de las mejor valoradas por los fans de anime y manga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro