Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ginga Eiyuu Densetsu', el nuevo anime de Production IG, muestra una nueva imagen

10/05/17 | Anime

En 2015 se anunció que la novela de ficción de Yoshiki Tanaka, ‘Ginga Eiyuu Densetsu‘ (‘銀河英雄伝説’), tendría una adaptación anime para televisión a manos de la compañía Production IG. Hoy se ha revelado en la página web oficial, que el staff encargado de la producción del proyecto realizará un nuevo casting para contratar nuevos actores para los personajes protagonistas: Yang Wen-li, Reinhard y Kircheis. Además, la web ha publicado una nueva imagen promocional.

El próximo 20 de septiembre se realizará un evento en el teatro ‘Shinjuku Bunka Center‘, en Tokio, donde se emitirá un vídeo promocional y se presentará el nuevo elenco de actores y el personal encargado de la producción de este anime.

Ginga Eiyuu Densetsu

Esta serie de novelas de ficción se centra en las hazañas de los rivales: Reinhard von Müsel y Yang Wen Li, al ascender al poder y la fama en el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, dos estados interestelares que están envueltos en una guerra interminable.

La historia completa de ‘Ginga Eiyuu Densetsu‘ consta de 10 volúmenes principales y otros cuatro de historia secundaria. En total, la saga ha vendido 15 millones de copias y ganó el ‘Premio Seiun‘ a la mejor novela del año 1988. Además, Tanaka escribió otras novelas derivadas que también han sido adaptadas al anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro