Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ghost in the Shell' tendrá un nuevo anime de Production I.G

9/04/17 | Anime

La editorial japonesa Kodansha y el estudio de animación Production I.G han anunciado este fin de semana en Japón que ambas trabajarán en un nuevo anime del famoso manga creado por Masamune Shirow, ‘Ghost in the Shell‘ (‘Kōkaku Kidōtai’, ‘攻殻機動隊’). Este nuevo anime ha recibido luz verde por sus productores, aunque por el momento los detalles son muy escasos. Sí conocemos que Kenji Kamiyama (‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’) y Shinji Aramaki (‘Appleseed’) serán co-directores del proyecto.

Por el momento también se desconoce si se trata de una nueva película, algún tipo de OVA o una serie para televisión. Lo que sí es seguro, es que nuevamente los fans podrán disfrutar en la pantalla de este magnífico universo cyberpunk de ciencia ficción creado por el conocido mangaka japonés. De hecho, Kenji Kamiyama ya había insinuado durante el pasado mes de septiembre que la licencia disfrutará en un futuro cercano de nuevos anuncios. Era la respuesta a un aficionado que había preguntado por la tercera temporada de la serie ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex‘.

Ghost in the Shell

Recordad que la licencia está teniendo un segundo resurgir en Occidente, gracias al estreno en cines de la adaptación a imagen real de Hollywood de Paramount, protagonizada por la famosa actriz Scarlett Johansson. Muy conocida también es la adaptación a película anime de Mamoru Oshii y Production I.G, estrenada en 1995 y siendo parte de los grandes clásicos de la industria japonesa de animación.

Planeta Cómic ha publicado recientemente una reedición del manga en formato de lujo en nuestro país. Podéis comprarla aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro