Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Geno Studio anuncia tres nuevos proyectos anime

10/10/17 | Anime

A través de su sitio web oficial, el estudio de animación Geno Studio ha confirmado estar trabajando en tres proyectos anime, de los que no ha revelado demasiados detalles. En primer lugar, el estudio ha emplazado al próximo lunes 16 a que conozcamos más detalles acerca de estas nuevas series anime, aunque por otra banda, Geno Studio también ha revelado una imagen de una de ellas, la cual podéis ver a continuación.

Gracias a la dirección URL de la imagen, se ha encontrado la palabra ‘Kokkoku’, justamente la que da título al manga de Seita Horio, por lo que podría tratarse de una adaptación anime de dicho manga, a falta de una confirmación oficial

Nuevo anime de Geno Studio

En ‘Kokkoku’ se siguen las aventuras de Juri, un chico que junto con su familia se embarca en el mundo del tiempo detenido, conocido como Stasis. En dicho mundo, Juri va en busca de salvar a su hermano y a su sobrino, quienes han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso. Sin embargo, una vez se infiltran en la base de los secuestradores, Juri y compañía pasan a tener que enfrentarse con criaturas grotescas. ¿Saldrán con vida del mundo paralelo y salvarán a su hermano y sobrino?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro