Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Gamers!' revela los artistas para sus temas principales

20/05/17 | Anime

Por medio de la página web oficial del anime para televisión ‘Gamers!‘ (‘ゲーマーズ!’), basada en las famosas novelas ligeras escritas por el autor Sekina Aoi e ilustradas por el artista Saboten, se han revelado los artistas que trabajan en los principales temas de la serie así como más miembros de su reparto de actores y actrices de voz.

De hecho, serán las actrices de voz Kanemoto, Iwami y Ookubo, las que realizarán el tema principal para el opening. Por otra parte, la canción que sonará durante el ending está siendo compuesta por el grupo femenino Luce Twinkle Wink☆, quienes ya han trabajado en el sector componiendo temas para series como ‘Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?’ y ‘Urara Meirochō’. El anime se estrenará durante el próximo mes de julio y tendrá 12 episodios. Podrá verse en los canales nipones Tokyo MX, Sun TV, BS11 y AT-X.

Gamers!

Megumi Han interpretará a Keita Amano
Hisako Kanemoto interpretará a Karen Tendo
Manaka Iwami interpretará a Chiaki Hoshinomori
Rumi Ookubo interpretará a Aguri
Toshiyuki Toyonaga interpretará a Tasuku Uehara

La historia original de las novelas de comedia y romance se centra en la vida de varios estudiantes, todos con una afición en común, los videojuegos. Estos estudiantes de la secundaria disfrutan de este entretenimiento digital. Entre ellos se encuentra Keita Amano, un solitario joven que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidente del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente lucha con Keita; y Tasuku Uehara, cuya apariencia es conformista con el mundo, pero lo cierto es que prefiere los mundos interactivos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro