Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Gakuen Babysitters' avanza su canción de ending en un nuevo tráiler

19/12/17 | Anime

La serie de animación ‘Gakuen Babysitters‘ sigue promocionándose y siendo el foco de varias noticias relacionadas con el mundo manga/anime. En el día de hoy, a través de su sitio web oficial se ha revelado un nuevo tráiler de la serie de animación, vídeo en el que además de ver algunas nuevas imágenes también se puede escuchar la melodía que servirá de cierre en los capítulos de la serie.

Esta canción se titula ‘Oshiete yo‘ y es obra de Hyorotto Danshi, dúo compuesto por los actores Kōtarō Nishiyama y Yuichiro Umehara, quienes dan voz a los personajes Ryūichi y Hayato en la serie respectivamente. A continuación podéis ver el mencionado tráiler de esta serie anime.

La trama de ‘Gakuen Babysitters’ se centra en los hermanos Ryūichi y Kotarō Kashima. Ryūichi está en la escuela secundaria y Kotarō sigue siendo un niño pequeño. Después de que sus padres murieran en un accidente de avión, los dos hermanos viven con la presidenta de la Academia Morinomiya, quien también perdió a su hijo y nuera en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, tiene una exigencia que los hermanos tienen que cumplir si quieren vivir con ella: Ryūichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como un niñero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro