Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Full Metal Panic! Invisible Victory' confirma cuándo se emitirá su temporada

1/07/17 | Anime

Full Metal Panic! Invisible Victory‘, el nuevo anime de la licencia ‘Full Metal Panic!’ (‘Furumetaru Panikku!’, ‘フルメタル·パニック!’), ya tiene fecha de estreno en el país del sol naciente. El autor de la novela original, Shoji Gatoh, y el ilustrador Shikidouji, han anunciado en el reciente “Full Metal Panic! 15th Anniversary Panel” la fecha aproximada de emisión. Será una serie anime de televisión de la temporada de primavera de 2018. Debemos recordar que el anime fue originalmente programado para estrenarse este otoño, sin embargo, fue retrasado.

La novela ligera original de ‘Full Metal Panic!’ se estrenó en 1998, y la editorial Fujimi Shobo publicó el décimo segundo tomo de la licencia, que también es el último de la serie principal, en 2010. La licencia ya ha vendido más de 11 millones de copias. ‘Full Metal Panic!’ gira en torno a un grupo de mercenarios llamados Mithril en una versión de la Tierra paralela en la que la Guerra Fría no terminó en 1991.

Full Metal Panic!

Katsuichi Nakayama (asistente de dirección en ‘Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo’) está dirigiendo el anime con la producción del estudio XEBEC. Shoji Gatoh, autor de la novela ligera original de ‘Full Metal Panic!’, se encarga de la historia de la serie y de escribir todos los guiones de la misma. Osamu Horiuchi está a cargo del diseño de personajes y del control de la animación principal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro