Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fuji TV y ADK confirman nuevos detalles del próximo anime de 'KochiKame'

20/06/16 | Anime

Confirmada hace algunos días, la nueva adaptación anime del manga clásico ‘Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo‘ (‘KochiKame’, ‘こちら葛飾区亀有公園前派出所’), deja nuevos detalles este lunes sobre su reparto principal, el personal de producción y, además, la primera imagen promocional oficial. Debemos recordar que este manga de comedia policial se comenzó a publicar en el 76 por Osamu Akimoto y se compone de 196 tomos publicados.

Por el momento seguimos sin conocer si el proyecto será una serie anime o, simplemente, un especial para televisión, aunque sí se ha confirmado que el nuevo proyecto llegará este año. También se ha confirmado que Lasar Ishii, Yumi Morio, Mitsuru Miyamoto y Haruki Sayama volverán a interpretar sus papeles que ya habían realizado en el anime para televisión emitido entre 1996 y 2004, en los papeles de Kankichi Ryotsu, Reiko Akimoto, Keiichi Nakagawa y Daijiro Ohara respectivamente.

Akira Shigeno será el encargado de dirigir esta nueva adaptación anime, con la producción de Studio Gallop y guión escrito por Takashi Yamada.

KochiKame

La trama del manga se centra en las diferentes situaciones de una comisaría de policía en donde trabajan peculiares personajes, entre ellos, el protagonista llamado Kankichi Ryotsu. Pese a haber conseguido un puesto en la policía, Kankichi Ryotsu siempre anda pensando la forma de trabajar menos y hacerse millonario, planificando cómicas estrategias que siempre le salen mal. El manga es una sucesión de gags entre los personajes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro