Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Free!' tendrá dos nuevas películas recopilatorias del anime

20/03/17 | Anime

Durante un evento celebrado este pasado fin de semana en Tokio llamado “High Speed! -Free! Starting Days-“, se ha confirmado que la famosa licencia deportiva centrada en la natación del estudio Kyoto Animation, ‘Free!’ (‘Furi!’, ‘フリー!’), basada en la serie de novelas ligeras ‘High Speed!’ de Kōji Ōji, tendrá próximamente dos películas recopilatorias de su adaptación televisiva. La primera película, ‘Free! -Timeless Medley- Kizuna‘, se estrenará en los cines nipones el próximo 22 de abril, mientras que ‘Free! -Timeless Medley- Yakusoku‘ lo haría el próximo 1 de julio.

Los responsables han confirmado que además de concentrar las historias del anime, ambas películas incluirán nuevas imágenes no vistas hasta el momento. ‘Kizuna’ se centrará en los miembros del Club de natación Iwatobi, mientras que la película ‘Yakusoku’ se centrará en Rin y Sousuke. Kyoto Animation ya ha estrenado el primer tráiler de la primera película, ‘Free! -Timeless Medley- Kizuna’, cuya canción principal titulada ‘Rising Free’ está compuesta por Style Five.

Kyoto Animation también ha confirmado los primeros detalles sobre la historia de ‘Free! -Take Your Marks-‘, una tercera película que actuará como secuela y que se estrenará durante el próximo otoño. se trata de una secuela de ‘Free! -Timeless Medley-‘, cuya historia tiene lugar en marzo, con Haruka enfrentándose a la graduación en la escuela secundaria. Cuatro historias ambientadas en los primeros días de la primavera, antes de que los personajes avancen en su futuro como estudiantes.

El director de algunos episodios del anime, Eisaku Kawanami, está dirigiendo las películas en Kyoto Animation y Animation DO. La historia está creada por Masahiro Yokotani, guionista de la serie de televisión y de anteriores películas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro