Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Free!: Take Your Marks' pone fecha a su estreno

4/07/17 | Anime

La película de animación ‘Free!: Take Your Marks‘ (‘特別版’) ha revelado muchos nuevos detalles que interesarán mucho a los fans de la animación japonesa. El próximo largometraje de Kyoto Animation será secuela de la película ‘Free’, estrenada en el año 2013. Finalmente esta animación será emitida el próximo 28 de octubre y estará compuesta de cuatro partes:

1. Unmei no Choice! (Fateful Choice!)

2. Hitō no Cleaning Down! (Cooling Down at the Secret Hot Spring!)

3. Kessoku no Butterfly! (United Butterfly!)

4. Tabidachi no Eternal Blue! (The Eternal Blue of Journeys to Come!)

Free!: Take Your Marks

La trama de ‘Free!: Take Your Marks’ tiene lugar en marzo, durante la graduación de Haruka en la escuela de educación secundaria. En esos primeros días de primavera seguiremos cuatro historias de personajes diferentes.

En la precuela, ‘Free’, narra la historia de un grupo de cuatro amigos (Haruka, Makoto, Nagisa y Rin). Estos sufren una separación cuando Rin se marcha a estudiar a una escuela de natación. Cinco años después de la separación, el grupo de amigos vuelve a encontrarse en un club de natación recién creado.

‘Free!’ además de ser una serie anime, también cuenta con una novela ligera. Además, sus temas musicales de apertura y cierre han conseguido unas buenas ventas, mientras que ‘Free!’ también ha llegado a protagonizar programas de radio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro