Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Food Wars: Shokugeki no Soma' tendrá una nueva OAD en Japón

4/03/16 | Anime

El manga escrito por Yūto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, ‘Food Wars: Shokugeki no Soma’ (‘Shokugeki no Soma’, ‘食戟のソーマ‘), ha anunciado este viernes por medio de su página web oficial japonesa que el decimonoveno volumen recopilatorio del manga incluirá, en un pack, un anime original en DVD (OAD). El tomo llegará a las tiendas y librerías japonesas el próximo 4 de julio. El nuevo anime, que tendrá una duración de 25 minutos, se centrará en Sōma y sus amigos, que han decidido tomarse unas merecidas y pequeñas vacaciones de verano antes de la Elección de Otoño.

La primera temporada del anime contó con 24 episodios, y recientemente se ha confirmado que la segunda temporada se titulará ‘Food Wars! Shokugeki no Soma: The Second Plate’ (‘Shokugeki no Sōma: Ni no Sara’), con un estreno previsto para el próximo verano.

El anime se centra en Sōma, que trabaja con su padre en el restaurante de su familia. Su padre es un maestro culinario y, a menudo, tienen lugar batallas culinarias entre ellos. Por diferentes circunstancias Sōma entra en una de las mejores escuela de cocina, cuya tasa de graduados es de tan solo el 10%. ¿Podrá demostrar su valía como cocinero?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro