Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Food Wars!' confirma el lanzamiento de una nueva OAD

8/12/16 | Anime

El segundo y tercer número combinado de 2017 de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado recientemente que el manga Shokugeki no Sōma (‘食戟しょくげきのソーマ’) -también conocido como ‘Food Wars!’-, escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Saeki Shun, estrenará próximamente una nueva adaptación anime en forma de OVA en DVD, también conocidas como OADs.

Esta nueva OVA llegará junto a una edición especial del tomo número 25 del manga, a la venta en las librerías niponas a partir del próximo 4 de julio. Los fans tienen como fecha límite para reservar esta edición especial hasta el próximo 8 de mayo, cuyo precio será de 3.000 yenes. La trama de la adaptación contará con la aparición del llamado “Consejo de los Diez“.

Food Wars: Shokugeki no Soma

El vigésimo cuarto tomo del manga también incluye una OVA en DVD, que fue emitida en la Jump Special Anime Festa, llegando a las tiendas el 2 de mayo. Junto a este tomo especial también llegará el corto ‘Nakama Ryō-ban Shokugeki no Sōma: Ukiyo wa Mazui yo’.

La licencia se centra en Sōma, que trabaja con su padre en el restaurante de su familia. Su padre es un maestro culinario y, a menudo, tienen lugar batallas de cocina entre ellos. Por diferentes circunstancias, Sōma entra en una de las mejores escuela de cocina, cuya tasa de graduados es de tan solo el 10%. Deberá demostrar cómo de bueno es cocinando. El manga cuenta actualmente con 19 tomos recopilatorios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro