Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Finaliza el manga ‘Kyou no Cerberus’ de Ato Sakurai

13/04/18 | Anime

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha anunciado que el manga ‘Kyou no Cerberus’ (‘今日のケルベロス’), también conocido como ‘Today’s Cerberus’, escrito e ilustrado por Ato Sakurai, terminará en el próximo número de la mencionada revista. Esta serialización estará disponible el próximo 11 de mayo en los comercios del país del sol naciente. El capítulo final tendrá páginas a todo color.

Ato Sakurai publicó el manga como un one-shot primera vez en la revista Monthly Shonen Gangan en 2013, y más tarde, ese mismo años, la serializó como obra recurrente. Square Enix publicó el décimo tomo recopilatorio el pasado mes de noviembre.

Kyou no Cerberus

Cuando era niño, Chiaki Mikado tuvo un encuentro con un inusual cachorro de tres cabezas, y como consecuencia de un mordisco de ese perro, perdió una parte de su alma. Ahora como adolescente, se encuentra incapaz de disfrutar de cualquier cosa, pero el perro de tres cabezas está de vuelta en forma humana para arreglar todo esto. Resulta que las tres cabezas del mítico guardián de las puertas del inframundo son, en realidad, una chica joven y bonita. ¿Podrá Chiaki experimentar la felicidad que tanto tiempo le ha eludido?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro