Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fechado el inicio del nuevo arco argumental de 'Mobile Suit Gundam: The Origin'

6/11/16 | Anime

Este pasado sábado se ha celebrado en Tokio la premiere de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin IV Eve of Destiny‘, concretamente en el Tokyo Opera City Concert Hall. En este evento Yoshikazu Yasuhiko, creador original de la serie manga y director jefe de la adaptación anime, confirmó públicamente a los fans que el nuevo arco argumental para ‘Mobile Suit Gundam: The Origin’, “Loum Arc“, se estrenará en el país del sol naciente durante el próximo otoño.

Yasuhiko reconoce que el personal ya se encuentra trabajando en la producción del citado arco argumental, y el tráiler del mismo se revelará en la proyección de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin IV’, que se estrenará en los cines nipones el próximo 19 de noviembre -con una emisión limitada de dos semanas en 15 salas-. Este nuevo arco cubrirá la llamada Batalla de Loum, los primeros e importantes días de la One Year War, celebrada antes de los eventos representados en el primer anime de ‘Mobile Suit Gundam‘ (‘Kidō Senshi Gandamu’, ‘機動戦士ガンダム’).

La historia de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin’, que estará dividida en varias películas, sigue las aventuras de juventud de Char Aznable y su futuro compañero Garma Zabi, que luego se unirán en la academia militar de Zeons. Sobre estas líneas podéis ver un tráiler de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin IV Eve of Destiny’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro