Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fecha para el anime de 'Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons'

17/02/17 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la revista japonesa Gagaga Bunko Magazine, publicada por la editorial Shogakukan, ha revelado recientemente que la adaptación anime de la serie de novelas ligeras escritas por Labo Asai (‘Strange Strange’, ‘Toy Joy Pop’), ‘Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons‘ (‘されど罪人は竜と踊る Dances with the Dragons’), se estrenará este mismo otoño en la televisión nipona. Además, habrá también una serialización manga basada en la licencia, que se publicará por medio de la plataforma online Sunday Web Every!!!, propiedad de la citada editorial.

La historia de ‘Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons’ se desarrolla en un mundo alternativo, cuyo punto neurálgico es la ciudad de Eridana, perteneciendo la mitad al Imperio Dragón Tseberun y la otra mitad a la Alianza Lapetodes de las Siete Ciudades, separadas por el río Orielal. En este mundo existen habilidades especiales llamadas jushiki, que básicamente son reacciones químicas aumentadas por medio de armas especiales. La apariencia es la de un hechizo mágico. 


Estas armas especiales se llaman armas del Personal Mágico, y son tan comunes como las armas normales. Sus usuarios usan estas armas para crear hechizos, con el objetivo de luchar contra las bestias de Abhorrent; criaturas naturales que usan fórmulas de hechizos y representan un auténtico peligro (como dragones o Aions). La historia se centra en los dos personajes principales, Gaius Sorel y Gigina Ashley-Bufh, que regentan una oficina en la que las personas pueden solicitar ayuda para terminar con alguno de estos monstruos.

Labo Asai comenzó la serie de novelas, con ilustraciones de Miyagi, en 2003. Yaku Haibara adaptó la historia al manga, serializándolo en la revista Beans Ace de Kadokawa.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro