Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fecha de estreno para la película anime 'Ginga Kikoutai Majestic Prince'

11/08/16 | Anime

La página web oficial japonesa de la nueva película anime titulada ‘Ginga Kikoutai Majestic Prince The Movie‘ (‘Gekijōban Ginga Kikōtai Majestic Prince’, ‘マジェスティックプリンス’), ha revelado este jueves la fecha de estreno en los cines japoneses de la misma. El estreno se producirá el próximo 4 de noviembre, aunque no permanecerá mucho tiempo en la cartelera, pues habrá una proyección limitada a dos semanas, como sucede muchas veces con este tipo de producciones.

Las entradas anticipadas para poder ir a ver la película se comenzarán a vender a partir del próximo 26 de agosto. Los que reserven su entrada, además, conseguirán un portafolios translúcido con una nueva ilustración del diseñador japonés Hisashi Hirai. Basada en el manga escrito por Rando Ayamine e ilustrado por Hikaru Niijima, en la actualidad se está transmitiendo su serie anime, que culminará con un nuevo episodio número 25 (el anime original sólo tenía 24 episodios).

Ginga Kikoutai Majestic Prince

De hecho, este vigésimo quinto episodio será el que enlace la trama de la serie con la trama de la película. En la actualidad la página web de la película está pidiendo a sus fans que sugieran un subtítulo para la película, hasta el próximo 31 de agosto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro