Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fallece el escritor y novelista japonés Tomohiro Matsu a los 43 años

3/05/16 | Anime

El escritor y novelista japonés Tomohiro Matsu, creador de novelas que fueron adaptadas al manga y anime como ‘Papa no Iukoto wo Kikinasai!‘ (‘Papa no Iukoto wo Kikinasai!’, ‘パパのいうことを聞きなさい!’) o ‘Mayoi Neko Overrun!‘ (‘Mayoi Neko Ōbāran!’, ‘迷い猫オーバーラン!’), ha fallecido a sus 43 años de edad el pasado lunes debido a una enfermedad no especificada. El departamento editorial de DX Bunko de Shueisha ha hecho pública la noticia hace unas horas mediante una nota colgada en la página web oficial.

Los trabajos más destacados de Tomohiro Matsu han sido ‘Mayoi Neko Overrun!’ y ‘Papa no Iukoto wo Kikinasai!’, dos novelas ligeras que contaron con adaptación manga y anime. ‘Mayoi Neko Overrun!‘ fue publicada por la editorial Shūeisha en la revista Jump Square en 2010 y cuenta con 2 volúmenes. El anime fue adaptado por el estudio AIC en 2010 y cuenta con 13 episodios.

Papa no Iukoto wo Kikinasai!

Papa no Iukoto wo Kikinasai!‘ se publicó en 2011, también en la revista Jump Square de Shūeisha, y cuenta tan solo con 1 volumen. El anime se estrenó en 2012 bajo el mando del estudio Feel, y cuenta con 12 episodios y 3 OVAs. Su último trabajo, ‘Hatena Illusion‘ (‘はてな イリュージョン’), queda inconcluso con cuatro volúmenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro