Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fallece a los 59 años el actor de voz Nobuyuki Furuta

30/08/17 | Anime

Desgraciada noticia la que hoy nos llega, en relación a la salud de uno de los actores de doblaje japoneses. Nobuyuki Furuta ha fallecido a los 59 años. Su fallecimiento se ha debido a una rotura de un aneurisma en las arterias bronquiales, por la cual fue trasladado al centro hospitalario de la ciudad de Kawasaki, en donde no se ha podido hacer nada por la vida del actor de voz. El 3 de septiembre tendrá lugar el funeral, el cual llevará a cabo su esposa en un templo de la ciudad de Tokio.

Nobuyuki Furuta es conocido por su trabajo como doblador de múltiples personajes de series en Japón, tanto anime como de imagen real rodadas en otros países. Especialmente en su país natal se le conoce por haber doblado al oficial Matt Parkman en la serie americana ‘Heroes’. 

Nobuyuki Furuta

En el mundillo anime también ha contado con múltiples papeles, algunos de ellos exclusivos para un único episodio de una serie en cuestión. De esta forma ha contado tanto con papeles relevantes en series como ‘Yuu☆Yuu☆Hakusho’ (doblando a Sakyou) o ‘Ginga Hyouryuu Vifam’ (Sid Muhrer), como con otros papeles más anecdóticos, participando en series como ‘Naruto Shippuden‘, ‘Gundam’ o ‘Fullmetal Alchemist’, entre otras. Descanse en Paz.

Autor de la imagen de Nobuyuki Furuta:  提供写真 para sponichi

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro