Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estreno de 'Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...'

5/04/17 | Anime

El pasado lunes se anunció, por medio del twitter oficial de la adaptación anime del manga para adultos creado por Reon Maomi, ‘Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…‘ (‘僧侶と交わる色欲の夜に…’), que el anime contará con tres versiones: una apta para todos los públicos; otra restringida para mayores de 15 años (que será emitida en ‘AT-X’); y otra restringida para mayores de 18 años (que será emitida en ‘ComicFesta Anime Zone’).

En el estudio Seven, Hideki Araki se está encargando de la dirección del anime. Akoto Takada se encarga de escribir y supervisar los guiones y Mizuki Aoba del diseño de personajes. Las diferentes versiones fueron estrenadas de madrugada en días sucesivos. La versión sin censura, para mayores de 18 años, se estrenó el día 3 de abril; el día 4 de abril, la versión apta para todas las edades; y el 5 de abril se estrenó la versión para mayores de 15 años.

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...

La serie contará con 12 episodios de 5 minutos que contarán la historia de una mujer que se reencuentra con su primer amor, un antiguo compañero de clase llamado Kujō, que se volvió sacerdote del templo que heredó de su familia. La mujer cree que los sacerdotes no tienen relaciones románticas pero la pasión se enciende entre ellos, provocando inquietudes en ella por no saber si está haciendo lo correcto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro