Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estos son nuestros 5 moteros preferidos del anime

14/09/17 | Anime

Un motero o motoquero es todo aquel aficionado a la conducción de motocicletas. También Existe el término motociclista, aunque este es usado para referirse a personas que conducen un motocicleta por afición, trabajo o necesidad. Esto significa que todos los moteros son motociclista, pero no todos los motociclista son moteros. En el manga y el anime hemos disfrutado de muchos personajes que eran moteros o, por lo menos, motociclistas. Estos son los personajes que recordamos casi siempre sobre su moto.

En NoSoloManga recopilamos a los moteros o motociclistas del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con las mejores habilidades sobre dos ruedas no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el sujeto que podría estar en esta lista según tus gustos.

Kino

Kino

Kino es el personaje protagonista del anime ‘Los viajes de Kino‘ (‘Kino no Tabi -the Beautiful World-‘, ‘キノの旅 -the Beautiful World-‘). La historia del anime se aleja de las carreras o la acción. Se centra en los viajes del joven Kino, un aventurero que monta una motocicleta que habla llamada Hermes. Exploran países y bosques, encontrándose con diferentes lugares y culturas a lo largo de sus aventuras, en donde se queda por un tiempo de tres días y dos noches, sin excepciones.

Celty Sturluson

Celty Sturluson

Celty Sturluson, conocida también como “El Jinete Negro” o “La Motorista sin Cabeza“, es un personaje del anime ‘Durarara!!‘ (‘Dyurarara!!’, ‘デュラララ!!’). Celty carece de un corazón y demás órganos que los humanos tienen, no puede mostrar ninguna clase de sentimientos. Antes de irse a Japón en busca de su cabeza, vestía un vestido largo y se transportaba en un carruaje con la ayuda de un caballo. Luego del incidente en donde perdió la cabeza, convirtió a su caballo en una moto y se puso un casco que disimula el hecho de que no tiene cabeza.

Shōtarō Kaneda

Shōtarō Kaneda

Shōtarō Kaneda es el protagonista principal de la película anime ‘Akira‘ (‘アキラ’). Kaneda es el líder de una banda de moteros delincuentes. Kaneda es retratado como el principal símbolo de desafío contra las formas tradicionales de autoridad, siendo muy rebelde y anárquico. Es conocido por actuar antes de pensar las cosas, lo que le mete en muchos problemas. Su moto es, seguramente, la más conocida del mundillo. Como líder del grupo, Kaneda tiene derecho a tener la moto más tecnológica y estéticamente avanzada. Se trata de una moto de carreras de alto rendimiento, roja y de marca y modelo no especificado.

Haruko Haruhara

Haruko Haruhara

Haruko Haruhara es una de las protagonistas del anime ‘FLCL‘ (‘Furi Kuri’, ‘フリクリ’), también conocido con el nombre ‘Fooly Cooly‘. Es una extraterrestre investigadora de la Hermandad de la Policía Galáctica, muy excéntrica, violenta e impredecible. Va a todas partes con una Vespa amarilla, que tiene como emblema: “P!”, y un bajo eléctrico azul Rickenbacker modelo 4003 para zurdos. Dice tener 19 años de edad, pero es imposible saber si esta es la verdad.

Rin Ogata

Rin Ogata

Rin Ogata es la protagonista de la serie ‘Rideback‘ (‘Raidobakku’, ‘ライドバック’). Su madre era una bailarina de talento, y quiere que Rin siga sus pasos, por lo que la hace competir desde pequeña. Sin embargo, mientras bailaba se fracturó una pierna, y decide dejarlo. En la universidad ella descubre los robots humanoides llamados “Rideback”. Ella descubre que tiene una habilidad única en estos dispositivos, gracias en parte a su experiencia bailando. El equilibrio y la aptitud la hacen una piloto única.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro